viernes, 11 de marzo de 2011

No sin ti.

Porque estás para todo. Porque siempre puedo contar contigo. Porque haces de cualquier lugar nuestro escondite. Porque me haces sentir bien. Porque cada día que pasa, te haces querer más y más. Porque me has demostrado que me quieres más que ninguno. Por aguantarme cuando me pongo tonta. Por sacar temas de conversación que nadie sacaría. Porque eres especial, y me importa una mierda lo que piensen los demás de nuestra relación, porque nadie había conseguido enamorarme como tú lo haces. Porque te quiero, y porque junto a tí no me puede nada, porque te prometo que siempre podrás contar conmigo; porque después de la tormenta siempre llega la calma, pero desde que te tengo a mi lado, mi cielo se ha aclarado, ya no hay tormentas. Es más, hay un Arco Iris con tu nombre grabado, para que siempre que esté mal, pueda pensar en algo que me devuelva la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario