lunes, 27 de junio de 2011

Der old love:

Sé que esto ha acabado. Era lo más justo, puede que nosotros no estuviésemos destinados a estar juntos. De todas formas, gracias por todos los momentos que compartimos. He crecido como persona y he aprendido muchos valores de la vida, así que de algún modo debo darte las gracias.
No fui la mejor novia, pero te prometo que muchas veces lo intenté. Y es que la perfección no existe, perdón si era eso lo que buscabas. 
Nunca he estado a la altura de lo que querías, intentabas hacer de mi alguien quien en verdad no era. Jugaste conmigo, con mis sentimientos, perdí confianza en mi. 
No voy a olvidar todas las cosas bonitas que me dijiste, me servirán de apoyo, o eso espero.
Porque el mundo está lleno de gente que sí sabe valorar lo que tiene, y puede que yo no sea mucho, pero soy una persona al igual que tú.
Solo quiero que seas feliz, ya sea cerca de mi o no. Aunque he de reconocer que me haría mucha ilusión que te acordases de mi de vez en cuando. 





2 comentarios:

  1. Cielo me encanta tu blog.
    Gracias por seguirme,pero no me apareces como seguidora nena :S
    bueno yo te sigo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues ahora enseguida me vuelvo a poner. Muchísimas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar