martes, 23 de octubre de 2012

No serás el más guapo, ni el más listo, pero te puedo decir que tienes el don de hacerme sonreír cuando peor lo estoy pasando o simplemente a cualquier hora del día. ¿Y quién me iba a decir a mi hace un año que te iba a necesitar tanto? "Personas como tú no se conocen todos los días" ¿Te han dicho alguna vez esta frase? Seguramente sí, y si no lo han hecho, ya estoy yo para decírtela. Y es que no somos nada, pero al mismo tiempo somos todo. ¿Sabías qué? Nadie me llena tanto como tú lo haces. Que sí, que muchas veces me pondré celosa de alguna y puede que no le encuentres explicación, pero tengo mucho miedo de perderte, de que te alejes de mi y desaparezcas de mi vida. Aunque realmente también tengo miedo de que me reemplaces por cualquiera que sea mejor que yo. Porque estoy enamorada de nuestra amistad, de las reconciliaciones, de las miles de cosas bonitas que me dices, de que te preocupes por mi... Y sé que no soy gran cosa, que encontrarás a otra más guapa, pero te puedo asegurar que no te querrá tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario