viernes, 19 de octubre de 2012

¿Qué ha sido de nosotras? ¿Qué nos ha pasado? ¿Por qué hemos permitido llegar hasta tal punto? Tengo miles de preguntas sin respuesta, y mi corazón se ha ido rompiendo a pedazos. Ya no os tengo a mi lado. Y eso me hace sentirme sola. He vivido muchos momentos con cada una de vosotras, porque todas habéis significado muchísimo en mi vida. ¿Pero ahora debería llamaos "amigas" o simplemente "conocidas"? Puede que choquemos en muchas cosas, que no pensemos igual, que tengamos unos gustos bien distintos, pero estos no son motivos para dejar de ser amigas. Me habéis sacado miles de sonrisas, habéis llegado a ser lo mejor que he tenido, de verdad. ¿Pero a quién debo recurrir ahora cuando necesite desahogarme? Que sí, que tendré más amigos, pero ninguno se compara con vosotras. Porque alguna vez me prometisteis que ibais a estar SIEMPRE. Y joder, si no vas a cumplir algo, es mejor no decirlo.
Escribiría miles de cosas más, pero acabaré peor de lo que estoy. Así que simplemente quiero saber si vosotras también sois conscientes de lo que ocurre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario